Pisos Vinilicos

Más de 60 colores y diseños

Ideales para cocinas, baños, paredes, habitaciones
locales comerciales, espacios comunes de edificios, y más.

Nueva colección de Pisos Vinílicos TFC
“Gran riqueza de detalles realistas que los hacen parecer de madera auténtica.”

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS PISOS VINILICOS TFC?

  • Máxima durabilidad: La capa cerámica de alto grado de desgaste permite una resistencia perfecta que supera la misma madera o pisos laminados, pudiendo ser utilizado bajo las condiciones más exigentes de uso y tráfico con alta resistencia (Clase 33/42) a la abrasión, rayados y golpes de alto impacto.
  • Belleza natural: Los pisos vinílicos realzan todos los ambientes porque mantienen el diseño y naturalidad para las más exigentes necesidades de uso residencial y comercial que requieran fácil instalación, mantenimiento y durabilidad sin perder la calidez.
  • Sencilla instalación: la unión en clic se creó específicamente para los pisos vinílicos y dispone de bloqueo tanto vertical como horizontal para que la instalación se lleve a cabo de forma rápida y sencilla.
  • 100 % resistentes a la humedad: un suelo resistente a la humedad también es fácil de limpiar. Gracias a una capa protectora y a una superficie sellada, la suciedad se puede eliminar fácilmente junto a una elegante terminación antideslizante.
  • Múltiples aplicaciones: cocinas, baños, oficinas, espacios comunes de edificios, restaurantes, hotelería, clínicas, comercio, gimnasios y supermercados.
Descargue el catálogo de Pisos Vinílicos con la gama completa de diseños 2017.

Pisos 100% Vinilio puro Virgen LVT

Hecho de 100% puro vinilo virgen, con todos los aspectos de la calidad y de la salud bajo control. El sistema de simple clic ofrece su instalación fácil y simple sin pegamento. Completamente reciclable, lo que lo hace un producto perfectamente sustentable.

Detalle de la estructura de Pisos 100% Vinílicos en bandas NOVEL
Detalle de la estructura de Pisos 100% Vinílicos en bandas NOVEL

Pisos Vinílicos de última generación SPC
(Stone Plastic Composite). Sistema CLICK

Los Pisos Vinílicos SPC son la nueva generación de pisos compuestos de polvo de piedra, pvc virgen y resinas. Sus principales características es que son rígidos, muy fuertes, durables, resistentes a altos impactos e hidrófugos. Se los considera ecológicos por no poseer formaldehidos en su composición y son 100% impermeables por lo que son ideales para instalar en cocinas y baños.
Son texturados de TRANSITO COMERCIAL INTENSO, con sistema de encastre click y colocación sobre manta.

Pisos de alta tecnología WPC (Wood Plastic Composite) Sistema Click.

El piso vinílico con núcleo de WPC está emergiendo como una de las categorías de suelos más populares hoy en día. Aunque la palabra “madera” aparece en el nombre, la mayoría de los productos WPC no contienen madera. WPC es un material compuesto, típicamente impermeable, rígido y estable. Los productos de WPC se refieren comúnmente a un tablón de vinílico mejorado, pisos de vinílico de lujo o vinilo impermeable.

Detalle de la estructura de Pisos Vinílicos con capa base de WPC NOVEL
Detalle de la estructura de Pisos Vinílicos con capa base de WPC NOVEL

“Una vez que experimente su calidez, tacto suave, durabilidad y resistencia a la humedad, no tendrá ninguna duda en adquirir nuestro producto estrella.”

Atención

Siempre tenemos
la mejor opción

Envíos

Envíos
a todo el país.

Pagos

Todos los
medios de pago

ECO

Compromiso con
el medioambiente

Certificaciones

Productos avalados
internacionalmente

Contactanos

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir
todas las novedades y ofertas de The Flooring Company

11 5263-3798
0810-220-2704