La Empresa

Quiénes Somos

THE FLOORING COMPANY S.A., se forma en la unión de ideas, esfuerzos y convicciones de un grupo de personas, que creen que el desarrollo profesional y personal está basado en la honestidad, el conocimiento, la responsabilidad y la eficacia.

Estamos convencidos que sobre estas bases, y desde luego, ofreciendo satisfacción a nuestros clientes a través de productos innovadores, garantizando calidad y precios competitivos, somos una excelente alternativa para realizar sus proyectos.

THE FLOORING COMPANY S.A., representa y desarrolla las mejores opciones en pisos relacionados con la madera de alta tecnología, controlando que todos sus productos cumplan con las más exigentes normas de reforestación y cuidado del medio ambiente (bajo normas NWFA y FSC ).

Nosotros no competimos con el mercado, sino con nosotros mismos, ya que buscamos superarnos día a día. ¡Ese es nuestro desafío!.

Nuestro Showroom Virtual

Showroom Virtual

Visitá nuestro local de forma virtual para apreciar toda la variedad de productos disponibles, acceder a catálogos y mucho más.

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios para el diseño y desarrollo de proyectos
para grandes obras, comerciales y residenciales.

Atención personalizada

Atención personalizada

Envíos a todo el País

Envíos a todo el País

Todos los medios de pago

Todos los medios de pago

Compromiso con el medioambiente

Compromiso con el medioambiente

Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

Certificaciones Internacionales

Certificaciones Internacionales

Dejanos tu Mensaje

11 5263-3798
0810-220-2704